El mendas que escribe

Vivo entre Edinburgo y Posada de Llanera, lo que ofrece grandes contrastes en términos culturales, (g)astronómicos y sociales. No tengo ideas políticas estándar, aunque odio el fascismo y suelo ser bastante partidario de una asamblea alrededor de una pipa de la paz a la hora de tomar decisiones. Nadie sabe muy bien a que me dedico, pero habitualmente le digo a la gente lo que quiere oir. Eso suele salir ventajoso por dos razones:

  1. Yo ahorro saliva
  2. La otra persona se va a casa contenta, habitualmente pensando que soy buena gente.

Al fin y al cabo y hablando en plata, ¿que coño son las ciencias cognitivas?

Crecí viendo a gente jugar a videojuegos, cambiando tortugas ninja por transformers y siendo malo al fútbol. Que tiempos aquellos. Si estas leyendo esto, es probable que yo haya visto mas mundo que tu, y sepa mas sobre la vida que tu. No te apures, seguro que me confundo y eres una persona increible que ha estado en las cuatro esquinas del mundo (anticuado refran de cuando el mundo tenía forma de postal), ha leido los clásicos, ha tomado conciencia de los problemas medioambientales de la tierra y ha probado las suficientes sustancias psicotrópicas como para no tomarse la realidad demasiado en serio. Si además tienes tetas, llámame.

Tranquila, es una broma, no soy misógino. Es más, me siento muy cercano a los problemas de igualdad de las mujeres en este mundo, y tengo a un monton de amigas feministas que se encargan de hacer el trabajo sucio. Qué bonito es simpatizar. Mientras te relajas en el confort de tu sofa con tu birra, siempre y cuando simpatices con el colectivo que sea, puedes hablar de el tema en una fiesta y la gente te va a mirar como si estuvieses liberando a mujeres de la opresión machista, salvando a foquitas de escandinavos con bates de béisbol y reduciendo la dedua externa del tercer mundo.

Como podeis ver, este blog mas o menos habla de las cosas que me interesan y por tanto te deberían interesar a ti. Si no os gusta, podeis decirselo a vuestra mamá, que sin ningún problema se pondra en contacto con la mia y me administrará una bien merecida reprimenda. This is how we roll.

Me puedes encontrar en twitter (dariovillanueva) o enviarme un email a dario punto villanueva (a-t) gmail punto com


A %d blogueros les gusta esto: