Esta Autopista es una Trampa

14Dic08

highway_trapfronthighway_trapbackPensar en viajes me hace pensar en autopistas. Pensar en autopistas me hace pensar en esta musica

This Highway is a Trap

:wq

(estoy empezando a cogerle gusto a hacer estos mixtapes, ¿alguna sugerencia de cómo se dice mixtape en español?)

2 Responses to “Esta Autopista es una Trampa”

  1. 1 angeluni

    yo diría macla de pistas… o maclistas

  2. lo cierto es que yo sabia que eras un poquillo friki..

    Pero despues de ver esto ya… no tengo palabras

    Igual, hablas de cosas pa mi rarisimas, asi que a ver si de pronto asi me entero de algo

    :o)

    Un abrazooooooooooooooooo


Responder

