El Indiemetro (esdrújula)

11Dic08

Haz un test. Abre tu reproductor (itunes?) y busca todos los artistas que empiecen por “The”. Cuenta cuantos hay: eso es Nthe, el numero indie. Ntot es el número total de artistas. Divide Nthe entre Ntot y multiplica por 100.

Ese es tu Indiémetro

Un revolucionario porcentaje que puedes colgar en tu myspace y expresarte sobre lo indie que eres y lo mucho que molas. (yo 13.71%)

Debería estar trabajando.

:wq

3 Responses to “El Indiemetro (esdrújula)”

  1. 1 8 Bit Joy

    13.5?? no way! dijo mientras escuchaba the hives…hahaha

    nah…es demasiado relativo…me faltan grupos por meter en el itunes ¬¬ y the black dahlia murder y the number 12 looks like you entre otros dudo que aporten algo a mi grado de indiez…

    no habia entrado en mi itunes desde que perdi el ipod por cierto…(lagrimilla deslizandose…)

    HATE TO SAY I TOLD YOU SOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ALRIGHT!! COME ON!!!

  2. 2 krashdj

    jajaja que clase de ecuación, ya veremos los estudios a nivel mundial que arrojan.

  3. 3 angeluni

    jajajaa yo no say nada indie me parece, pero bueno no me importa xD


Responder

