Musikáticos: Tokyo Police Club

14Nov07

Últimamente nos llega un montón de buen indie desde Canadá. Que si Of Montreal, que si Arcade Fire, que si Broken Social Scene. Estos son bastante nuevos, Sacaron su primer EP «A Lesson in Crime» el 26 de abril de 2006. Veinte años después de que Chernobyl explotara en mil pedazos. Se llaman Tokyo Police Club y no tienen nada que ver con tokio hotel.  

El EP dura apenas 16 minutos, pero es una joyita. Abren con un tema auto-explicativo, muy a lo Strokes, «Cheer it On» en el que dejan claro quien son repitiendo muchas veces el nombre de su banda. El siguiente tema, «Nature of the Experiment» fue su single y se nota, más accessible, la guitarra omnipresente y bastante refrescante, un poco a lo Broken Social Scene. El tema «Citizens of Tomorrow» parece escrito por los de Arcade Fire colocados de éxtasis. Y poco a poco el disco se va haciendo más y más post-punk, «Shoulders and Arms» es un temazo. 

Apuesto a que los tenemos el año que viene en el Summercase o Benicassim, aunque ahora mismo nadie sabe nada de ellos. Ni siquiera han sacado un disco, pero ojalá pudiese comprar acciones de ellos. Mientras esperamos el disco con ganas, un links de aperitivo: este



No Responses Yet to “Musikáticos: Tokyo Police Club”

  1. Deja un comentario

Deja un comentario