Kicking the Habit.

13Nov07

cigaretteDía dos. Aún no he sufrido ningun tipo de alteración mental o he matado a ningún humano. Creo que a estas alturas ya no debe quedar nicotina en mi riego sanguíneo. O ya ha pasado lo peor, o está a punto de comenzar. Aunque yo estoy metido hasta las orejas en ello. He dejado de fumar, y es definitivo (excepto substancias psicotrópicas). Así que dentro de un mes mis pulmones volverán a estar rojos como el culito irritado de un bebé. Espero no tener ningún accidente con un cigarrillo gigante de ahora en adelante.

 Fumar no es lo que era, gente. Cuando empecé era la bomba. Te volvía mayor, interesante, intelectual, universitario, revolucionario, bolchevique, rojo y masón. Y cuando estuve en la india, tanto mas de lo mismo. Sin mucho más que hacer que fumar cigarrillos nos pasábamos las horas en lo alto de un tejado discutiendo nuestros planes para la paz mundial detras de un cigarrito.Pero fue llegar a esta tierra de frío, bingo y rebozados que la cosa empezó a cambiar para mi. Primero empezaron con los bares. Nada de fumar en los pubs, a echar humo afuera! Y afuera vas, y afuera hace frío, pero afuera fumas.  Y luego que si la gente no fuma. Y los precios (8€ por una cajeta). Así que todo el piso decidió dejarlo de golpe el lunes. Ahora consumo una media de 3 paquetes de chicles al dia. Espero que no lo declaren cancerígeno.Y hoy de vuelta a casa me encontré con la universidad en tinieblas.  Una putada porque necesitaba un libro (que os recomiendo encarecidamente, The Origin of Meaning, de J.R. Hurford) de la biblioteca,  y no hubo manera. Resulta que sin electricidad la biblioteca no funciona. Terriblemente irónico. Terriblemente. Caminando hacia casa, las Meadows están completamente en tinieblas, y Marchmont, excepto mi calle, también.Así que aquí estoy, sin libro, sin fumar e inventándome referencias para mi ensayo. Dios mío, que dos semanitas me esperan. 

No Responses Yet to “Kicking the Habit.”

  1. Dejar un comentario

Responder

