Tercer Año

29Oct07

Llevo ya un mes enfrascado en la continua batalla de ser un tercer año. Esta semana ha sido particularmente endiablada. Las “deadlines”, como aqui las llaman, se apilan una encima de otra, sin dejarme tiempo a tener una vida social. Los del equipo de rugby ya ni se acuerdan de mi, la tabla de skate esta tirada en el pasillo, la nevera vacia. Mi dieta consiste en sandwiches de Tesco, red bull y cigarrillos. Mi patrón de sueño se asemeja al de un broker con jet-lag. Y Cristina Kischner ha ganado las elecciones en argentina. Al menos siempre tengo a The Flaming Lips para contarme verdades que a nadie le interesa oir.  Y me han pagao en el curro, cosa que es siempre positiva.

No Responses Yet to “Tercer Año”

  1. Dejar un comentario

Responder

