Tengo Curro!

23Feb06

Que bien pagan los ingleses. Bueno, en este caso las inglesas. No soy gigolo ni nada por el estilo, no os lo conte, pero viendo lo que cuesta la vida aquí, he decideido dar clases de español a estudiantes de la universidad, y como dato al uso, son todo chicas. Básicamente puse unos cuantos carteles por la universidad (sobre todo en la facultad donde dan las clases de Español) con mi numero de móvil, mi nombre, ofertando ayuda con conversacion y ensayos. Ya he ganado £15 con 3 sesiones de menos de una hora, asi que no me puedo quejar.

Se me hace un poco extraño explicarles la diferencia entre por y para, entre a y hacia, y todas estas preposiciones extrañas que nos da por usar a los de habla latina. Hoy, por ejemplo correjí una redacción sobre Garcilaso, Fray Luis de León y poesía pastoril. Y el nivel de las alumnas es increible, hay veces que es incluso mejor que el nivel de muchas de las redacciones de bachillerato al uso.

En fin, me voy a pagar una cerveza con mi primer sueldo!

Anuncios


2 Responses to “Tengo Curro!”

  1. 1 Sofie

    oh wooow…dario, sell it to me please? oh i love this thing… valentine— 🙂

  2. 2 Alba

    quién diría que la redacción era de Juan Ramón Jiménez dada la corrección… (je, je, me la has puesto a huevo, lo siento;)
    y enhorabuena por el curro, porque seguro que te supone ingresos extra y porque así sabrás responder a eso que a uno le preguntan cuando dice que estudia filología…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: